La mejor calidad desde 1998

· ¿QUIENES SOMOS? ·

Quesos Anáhuac® es una empresa 100% mexicana que empieza sus operaciones en el año de 1998 en el seccional de Anáhuac ubicado en el municipio de Cuauhtémoc Chihuahua, desde aquel año hasta la fecha nos hemos preocupado por ofrecer productos de alta calidad pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS INICIOS

Su propietario y fundador el Ing. Jesús Chavez Campuzano ha dedicado su vida al campo: la agricultura como lo es la siembra de avena, frijol y maíz, y de igual manera a la ganadería con la cría y engorda de ganado de carne y posteriormente en la industria de la leche al iniciar con un establo lechero.

Una vez dentro del negocio lechero, en el año de 1998 da inicio a Quesos Anáhuac® elaborando queso ranchero y requesón buscando siempre la calidad y satisfacción de nuestros clientes con productos elaborados 100% de leche.

Con el tiempo la marca “Quesos Anáhuac”® ha ido adquiriendo popularidad y preferencia en la región, esto gracias al delicioso sabor y la calidad que nos caracteriza, lo cual nos ha permitido seguir expandiéndonos y mejorando nuestros procesos para seguir ofreciendo a nuestros clientes más y mejores productos.

Nuestra Misión:
Producir, fabricar y comercializar productos lácteos de alta calidad e inocuidad, con un sabor único mediante la innovación constante.

Nuestra Visión:

Ser una empresa disruptiva, innovadora y tecnológica de clase mundial dedicada al sector alimentario de los lácteos de la más alta calidad, con una amplia variedad de productos y servicios altamente competitivos que logren satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores:
Honestidad: Ser honestos con nosotros mismos y nuestros clientes brindándoles la confianza de los productos que elaboramos.
Perseverancia: Continuar mejorando día a día buscando siempre la innovación.
Trabajo en equipo: Creemos y confiamos profundamente en trabajar en conjunto ya que se pueden lograr grandes cosas cuando dos o más ideas se juntan y complementan.
Compromiso: El compromiso tanto con nuestro personal como con nuestros clientes es lo que nos permite elaborar productos de excelente calidad y es lo que nos impulsa a seguir mejorando día con día.
Integridad: La integridad es lo que nos mantiene siendo lo que somos, una empresa dedicada a nuestro producto y nuestros clientes ofreciendo siempre lo mejor de nosotros.

Quesos Anahuac © 2020